OTRAS ACTIVIDADES

(Español) Almuerzo: Ofrecido en honor del Excmo. Sr. Alexei Pushnkov, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Duma.
Пятница Ноябрь 24th, 2017
(Español) Almuerzo de trabajo: Ofrecido para los miembros del Patronato de la Fundación Consejo España-Rusia con el Excmo. Embajador de la Federación de Rusia en España, D. Yuri Korchagin.
(Español) Conferencia Internacional: La Asociación Estratégica UE — Rusia, Situación Actual y Perspectivas.
Среда Ноябрь 22nd, 2017
(Español) Cena con motivo de la celebración de la VIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Mixta Hispana-Rusa de Cooperación Económica e Industrial
Вторник Июнь 16th, 2015
(Español) Cena: Ofrecida en honor de la visita a España del Vice Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, el Excmo. Sr. D. Aleksey Meshkov.
Вторник Февраль 17th, 2015
(Español) Almuerzo: Ofrecido en honor del Excmo. Sr. Yuri P. Korchagin, Embajador de la Federación de Rusia en España.
Четверг Ноябрь 13th, 2014
(Español) Desayuno informativo: Ofrecido para los miembros del Patronato de la Fundación Consejo España-Rusia que contó con la participación de Representantes de la Administración.
Среда Апрель 30th, 2014
Вторник Октябрь 15th, 2013
Среда Сентябрь 25th, 2013
(Español) Seminario: 20 años del fin de la guerra fría: El Precio y el Valor la Democracia.
Понедельник Ноябрь 16th, 2009